Carpeta Plastica

Las carpetas son muy útiles para guardar, organizar o clasificar tus documentos. Al ser de plástico tendrás una mayor protección, ya que este un material muy resistente. Te ofrecemos diferentes tipos de carpetas plásticas, tenemos gran variedad en colores, marcas y tamaños, para que archives y protejas tus documentos escolares, de oficina o del hogar.

Tenemos disponible para ti una gran variedad en carpetas plásticas, las cuales te estaremos mostrando a medida que vayas observando el catálogo que hemos hecho para ti.

A continuación te hablaremos de las carpetas más comunes, las transparentes y de colores, y de los dos tamaños estándar más utilizados que son el tamaño oficio y carta.

Carpeta de Plastico Transparente

Las Carpetas plásticas transparentes son ideales para todo tipo de uso, ya sea escolar o de oficina. Son resistentes y flexibles para que las lleves a cualquier lugar protegiendo tus documentos, su presentación transparente viene para toda clase de carpetas plásticas, por su diseño suele ser muy solicitada en el mercado.

Carpetas de Plastico de Colores

Las carpetas plasticas de colores están hechas de un material impermeable y resistente, estas te permitirán organizar y clasificar tus archivos de forma creativa. En nuestra plataforma puedes escoger tus colores favoritos, ya que tenemos una gran variedad de colores para ti. Utilízalas para ordenar tus documentos escolares o de oficina.

Carpetas Plasticas Tamaño Oficio

La carpeta plástica tamaño oficio está diseñada para hojas oficio, su tamaño promedio o más común es de 24x37cm. Son perfectas para almacenar documentos, comúnmente en el ámbito escolar o de oficina. Estas carpetas suelen ser más solicitadas que las carpetas en tamaño carta, ya que esta puede manejar más variedades en los tamaños de las hojas o documentos.

Carpeta de Plastico Tamaño Carta

La carpeta de plastico tamaño carta son diseñadas para hojas carta, el tamaño promedio suele ser de 24×30.5cm. Suelen ser más utilizadas por los niños en la escuela, ya que son útiles almacenar tus trabajos o documentos.

Carpetas Plasticas Precio

En esta página encontrarás carpetas plásticas de alta calidad, con diferentes tamaños, marcas, funcionalidad y colores. Estas te permitirán almacenar y ordenar tus hojas o documentos de manera que puedas mantener tus actividades y una oficina bien organizada.

A continuación te mostraremos las distintas categorías en carpetas, y la variedad en precios que manejamos para ti, pero antes de ello te daremos una información muy importante.

Por si no lo sabías, en nuestra plataforma puedes registrarte como mayorista y entre más cantidad de productos desees llevar, podrás acceder a la gran variedad y rebajas de precios al por mayor que manejamos para ti.

Con tan solo un clic desde la comodidad de tu hogar, escuela, oficina o trabajo puedes realizar compras en nuestra página, ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 3106055312. Realizamos envíos a toda Colombia, principalmente a Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cúcuta.

Si, por lo contrario, te encuentras en la ciudad de Bucaramanga, y quieres visitarnos, puedes acercarte a nuestros puntos físicos, estamos ubicados en la Oficina Principal Bucaramanga – Santander Carrera 15 # 33 – 60 Centro y realizar las compras que necesites a los mejores precios. ¡Te esperamos!

Tipos de Carpetas Plasticas

Ya hablamos en si de las carpetas en general, ahora te vamos a mostrar los tipos de carpetas de plastico que podemos encontrar en el mercado, estos tipos abarcan o tienen otras carpetas más que van enfocadas en la categoría que hemos organizado para ti, estas son:

 

  • Carpetas Plasticas Legajadoras.
  • Carpeta Plastica Tipo Sobre.
  • Carpeta Colgante Plastica.

Las carpetas plasticas legajadoras se basan en dos aletas de plástico unidas, una de estas contiene dos huecos en el centro, en los cuales va el legajador (gancho), el cual se encarga de asegurar tus documentos en el interior de la carpeta evitando pérdidas. Para insertar hojas en la carpeta tienes que hacerles perforaciones para que el gancho legajador pueda sujetarlas. Usa estos tipos de carpetas para organizar archivos de oficina o estudio.

Carpeta Plastica con Gancho Legajador

La carpeta plástica con gancho legajador es ideal para mantener tus archivos o documentos bien organizados y protegidos, ya que cuenta con un gancho legajador plástico el cual te servirá para asegurar tus documentos, son carpetas flexibles y resistentes, para uso escolar, oficina y hogar.

Carpetas Plasticas con Bisel

La carpeta plastica bisel está hecha de un material duradero, resistente e impermeable. Son carpetas que sujetan las hojas sin necesidad de perforar, facilitando la manera de archivar. Sus colores se encargarán de animar tu escritorio y también podrás clasificar tus documentos por su color. Son útiles para tu oficina, hogar y colegio.

Carpeta Legajadora Plastica Oficio

La carpeta plastica oficio está hecha de un material impermeable y resistente. Su medida promedio es de 24x37cm. Esta carpeta contiene dos perforaciones en forma de línea en una aleta, en la cual se encuentra el legajador. Para archivar una hoja en la carpeta es necesario que tengan perforación, así el legajador podrá sostener las hojas sin que se suelten. Estas carpetas son perfectas para colegios y oficinas, ideales para archivar todo tipo de documentos.

Carpeta Legajadora Plastica Carta

La carpeta legajadora plástica tamaño carta es muy similar a la tamaño oficio, lo único que varía es su medida que suele ser de 24×30.5cm, estas carpetas se encargan de almacenar hojas de tamaño carta, están hechas de un material impermeable y resistente. Son perfectas para el uso escolar y de oficina, sirven para guardar o clasificar documentos.

Carpeta Plastica con Gancho

La carpeta plástica con gancho contiene dos paletas o ganchos en cada aleta de la carpeta, estas carpetas están hechas de un material impermeable de excelente calidad. Son carpetas de archivo que están diseñadas especialmente para la oficina y se caracterizan porque mantienen un control sobre los documentos.

Carpeta Plastica Keepermate

Las carpetas plasticas keepermate son de alta calidad, están hechas de un material impermeable y resistente. Te ofrecemos carpetas de diferentes tamaños (carta u oficio) y diferentes colores. Estas carpetas te ayudarán a almacenar actividades o documentos de tu universidad, oficina o colegio.

Las carpetas tipo sobre de plastico están hechas de un material impermeable y resistente a el agua, son perfectas para el uso escolar y de oficina, ya que tiene alta capacidad de archivar hojas, permitiendo así guardar apuntes o documentos informativos de alto valor. Contiene un caucho útil que ahorra tiempo al abrir y cerrar la carpeta, evitando que tus documentos se salgan protegiéndolos. Es una carpeta práctica para tu día a día.

 

Carpeta Plastica A3

Las Carpetas A3 son útiles dada la practicidad de su diseño, es ideal para guardar documentos, bolígrafos, cupones, recibos, entre otros. Al ser tipo sobre va a mantener tus documentos o cosas totalmente limpios y secos. El A3 hace referencia al tamaño que comúnmente es de.

Carpetas de Plastico A4

Las Carpetas A4 son similares a las A3, lo único que cambia es su tamaño, ya que esta es la medida intermedia entre el tamaño carta y el oficio, igualmente son ideales dada la practicidad de su sobre para guardar documentos, bolígrafos, cupones, recibos, entre otros. El tipo de sobre viene con sellado, es fuerte, duradero e impermeable.

Carpeta de Plastica Numero 6

Las carpetas de plástico con medidas número 6 son carpetas básicas para el uso escolar, cómoda para niños y adultos. Fácil de transportar y mantiene tus archivos en su lugar.

Carpeta Maletin Plastico

Las carpetas maletín están hechas de plástico y su forma se asemeja a la de una carta. Tiene una cómoda asa de transporte, contiene gran espacio de almacenamiento dentro de ella, lo cual le permite resistir fuertes impactos y llevar documentos pesados. Esta carpeta está diseñada para un ambiente escolar o de oficina, su principal función es llevar libros, documentos, carpetas y papeles. Su diseño te sorprenderá.

Carpeta de Plastico con Hilo

Las carpetas plásticas con hilo son carpetas tipo sobre, estas carpetas contienen un cordón de caucho el cual permite que la carpeta se abra y se cierre. Su sistema de caucho para abrir y cerrar no permite que tus documentos se salgan. Son útiles para llevar trabajos escolares, guardar hojas, documentos, etc.

Carpetas Plasticas con Cierre

La carpeta plastica con cierre está hecha de un material plástico el cual es impermeable, contiene un cierre en la parte superior el cual asemeja la carpeta a una cartuchera grande. La carpeta está diseñada para un trato fuerte, esto permite que los archivos que sean guardados no se mojen y no se arruguen. Tienen un acceso rápido a los documentos guardados y las hojas pueden ser archivadas sin necesidad de hacerles hoyos. Es muy práctica y fácil de transportar.

Carpeta de Plastico con Broche

Las carpetas plasticas con broche, como las nombradas anteriormente, estas carpetas son muy bonitas, y van a mantener tus documentos seguros y limpios, estas vienen con un diseño de broche en el centro muy bonito.

Carpeta Fuelle Plastica

La carpeta plastica tipo fuelle es aquella cuyo interior se puede desplegar como un acordeón. Se caracterizan porque permite que dentro de la carpeta existan un número variable de separaciones para clasificar documentos. Están hechas de un material impermeable y resistente que proporciona un alto rendimiento a prueba de roturas. Contienen un amplio espacio ideal para guardar los documentos que necesites. Son carpetas perfectas para colegios y oficinas.

La carpeta plastica colgante es caracterizada porque en cada punta contiene una paleta pequeña, las cuales les permite colgarse en los raíles de ficheros metálicos, manteniendo un control de documentos. Están hechas de un material resistente con amplio espacio para archivar las hojas que necesites, son empleadas en oficinas y empresas para almacenar y organizar la documentación.