Carton corrugado

El cartón corrugado es un producto utilizado principalmente para la fabricación de envases, creación de manualidades y embalaje de productos, protegiéndolos de posibles golpes y el deterioro de los mismos al momento de transportarlos de un lugar a otro.

Al contar con dos capas, una exterior completamente lisa y otra ondulada, el producto brinda resistencia a golpes externos ejerciendo un efecto de rebote y amortiguación.     Este producto cuenta con una apariencia similar al de la cartulina escolar, por lo que la hace ideal para realizar manualidades, empaques, álbumes, cajas de regalo, tarjetas y decoración entre otras.

Este tipo de cartón cuenta con la suficiente resistencia y flexibilidad que se necesita para poder ser manipulado, cortado y doblado. Es versátil y fácil de encontrar en el mercado.      Con este producto podrás ofrecer a tus seres queridos, familiares o amigos un obsequio hecho por ti mismo, lo que dará un gran sentido a tu detalle.

¿Qué hace diferente al cartón corrugado?

Su estructura cuenta con una cubierta exterior y una hoja de papel ondulado, la cubierta exterior se encola a la plancha formada por la hoja de papel ondulado dando mayor dureza además la hoja de papel corrugado es sometido a un proceso de ondulación por medio de rodillos acanalado lo cual permite al material tener la flexibilidad perfecta y necesaria para ser usada en el proceso embalar productos o hacer increíbles manualidades.

¿Por qué utilizar el cartón corrugado en la realización de tus manualidades?

Además de dar un estilo diferente y único a toda manualidad o proyecto que tengas en mente, el cartón corrugado es un elemento 100% reciclable, amigable con el medio ambiente; por su textura aporta a tus manualidades la flexibilidad necesaria para realizar dobleces ya sean rectos o curvos.

Es un producto muy liviano y con el tamaño ideal para uso y transporte, con las herramientas adecuadas podrás dar rienda suelta a tu creatividad sin mayor esfuerzo.