Foami

El fomi es un material de uso escolar y decorativo muy fácil de usar y moldar. Producto ideal para manualidades, en nuestra tienda online puedes encontrar este artículo en diferentes medidas y dimensiones como láminas, cuartos, octavos y carta

Flores en Foami

flores echas de foami

Las propiedades flexibles y elásticas del material de la goma eva hace que sea muy fácil hacer figuras. Además de su textura porosa y colores vivos hacen que las creaciones con este material sean únicas y hermosas

¿Como Hacer Flores en Foami?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Flores en Foami Moldes

A continuación nos hemos tomado el tiempo para ti, y hemos recopilado algunos moldes de flores en foami para imprimir, los cuales puedes descargarlos dando click.

Foamy Moldeable

El foami lo tienes disponible en una variedad de productos, por ejemplo el foamy moldeable de la muy reconocida marca pelikan, viene en distintos colores los cuales en nuestra plataforma tienes la opción de escribirnos y escoger cual necesitas, es una pasta suave y ligera para un mejor manejo. Cógela con tus manos, moldéala, mézclala y comienza a crear figuras e ideas llenas de color y formas. Viene en una bolsa sellable hermética para un práctico almacenamiento.

Foamy Moldeable Comprar

Quizás te has preguntado donde comprar foami al por mayor o foami precio colombia, a continuación te mostraremos la variedad en precios que manejamos para ti, pero antes de ello te daremos una información muy importante.

Por si no lo sabías, en nuestra plataforma puedes registrarte como mayorista y entre más cantidad de productos desees llevar, podrás acceder a la gran variedad y rebajas de precios al por mayor que manejamos para ti.

Con tan solo un clic desde la comodidad de tu hogar, escuela, oficina o trabajo puedes realizar compras en nuestra página, ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 3106055312. Realizamos envíos a toda Colombia, principalmente a Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cúcuta.

Si, por lo contrario, te encuentras en la ciudad de Bucaramanga, y quieres visitarnos, puedes acercarte a nuestros puntos físicos, estamos ubicados en la Oficina Principal Bucaramanga – Santander Carrera 15 # 33 – 60 Centro y realizar las compras que necesites a los mejores precios. ¡Te esperamos!

Foami Liso

pliego de foamy precio o foamy por pliego precio

Foami Liso Carta

Foami Liso Octavo

Foami Liso Cuato Cartas

Foami Liso Lamina

Manualidades con Foami

Las propiedades flexibles y elásticas del material de la goma eva hace que sea muy fácil hacer figuras. Además de su textura porosa y colores vivos hacen que las creaciones con este material sean únicas y hermosas

Figuras en Foami

Foami Escarchado

foami escarchado precio

Foami Escarchado Carta

Foami Escarchado Octavo

Foami Escarchado Cuatro Cartas

Foami Escarchado Lamina

Decoraciones en Foami