Marcadores Posterman

Estos Marcadores tienen variedad de tamaños y colores, desde el blanco,negro, oro y plata en tonos metálicos y fluorescentes para usar en toda superficie. Crea textos, imágenes y diseños coloridos en tus manualidades, obras de arte y mucho más.

Distribuidora de marcadores posterman

Somos Distribuidores autorizados Marcadores Zig posterman Colombia, si necesitas comprar tus marcadores en cantidad al por mayor puedes comunicarte con nosotros al 310 6055312, puedes obtener más información acerca de nosotros como distribuidores de la marca dándole clic aquí.

Todos los colores de marcadores Zig Posterman te permiten ampliar tus posibilidades y aquí está la mayor selección de colores de marcadores con tinta de alta duración resistentes al agua, uso especial para exteriores, puede usarse en cualquier tipo de vidrio, escaparates de tiendas y pizarras blancas y negras.

Marcador posterman de punta fina resistente al agua con punta de 1 mm, estos rotuladores altamente opacos, resistentes a la luz y al agua, dan a sus carteles escribibles el aspecto y la sensación de la tiza, sin la suciedad. Envíe un mensaje a sus clientes sin preocuparse por la lluvia, las manchas o el aspecto poco profesional.

posterman pma-20

Estos marcadores Zig posterman con punta de 1 mm vienen en una variedad de colores, desde el blanco y el negro, hasta el verde y el amarillo metálicos. Crea frases, imágenes y diseños coloridos para decorar vidrios, carteleras, metales, maderas, piedras y más.

Los Marcadores fluorescentes posterman de punta fina, son resistentes al agua y con su punta de 1mm podrás realizar trazos muy finos ya que su color resalta mucho más que los demás marcadores.

Estos Marcadores metálicos posterman son de punta fina de 1mm, por su color metalizado te permite usar en superficies oscuras, ya que su color resalta y da un acabado único a todas tus imágenes y decoraciones.

Los Marcadores Zig posterman PMA 30 de punta de 2mm son punta bala mediana para detalles, tienen una gran variedad de colores, entre los más populares está el marcador blanco y el dorado metalizado, con estos marcadores puedes hacer frases y letreros vistosos.

Marcador Posterman pma 30

Funcionan para tablero blanco y pizarra negra que puede quitarse fácilmente con un limpiador a base de amoniaco. Funcionan en varios materiales, vidrio, plástico, metal y madera.

Posterman pma 30

Este rotulador de punta fina es de alta resistencia contra el agua y te permite realizar trazos delgados para hacer textos y detalles en los dibujos.

Los Marcadores posterman PMA 50 de punta de 6 mm de punta bisel estándar de ancho 1/4 de pulgada, tienen una gran variedad de colores, entre los más populares está el marcador blanco y el dorado metalizado, con estos marcadores puedes hacer frases y letreros muy vistosos.

Marcador Posterman pma 50

El marcador punta biselada te permite realizar 3 trazos diferentes, lo cual es ideal para marcar de distintas formas, funcionan para tablero blanco y pizarra negra que puede quitarse fácilmente con un limpiador para el hogar que contenga amoniaco. Funcionan en diferentes superficies como vidrio, plástico, metal y piedra.

Posterman pma 50

Este rotulador de punta biselada es de alta resistencia contra el agua y te permite realizar trazos delgados para hacer textos.

Los Marcadores Zig posterman PMA 120 de punta de 15 mm, son marcadores grandes y anchos, de punta resistente al agua con el que puedes hacer trazos de 5/8 pulgada.

Es perfecto para realizar grandes letreros y tipografías, tienen una gran variedad de colores, entre los más populares está el marcador blanco y el dorado metalizado.

Marcadores posterman pma 120 15 mm big broad 2

Marcador Posterman pma 120

Perfecto para hacer textos en paredes, para tableros blancos y pizarras negras que pueden quitarse fácilmente con un limpiador a base de amoniaco. Funcionan en varios materiales, vidrio, plástico, metal y madera.

Posterman pma 120

Este marcador grueso con punta ancha es de alta resistencia contra el agua y te permite realizar trazos muy anchos para hacer textos y decoraciones llamativas.

Marcadores posterman 15 mm

Los marcadores gruesos Posterman de 15 mm son los adecuados para decorar pizarras, ventanas, espejos y muchas más superficies porosas y no porosas. Lo único que necesitas es agitarlos muy bien antes de escribir para mezclar la tinta.

Posterman 15 mm

Con los marcadores posterman de 15 mm te garantizamos que podrás escribir de forma fácil e inmediata, además en superficies no porosas puedes quitarlo con gran facilidad.

Posterman grueso

Artículo: ZIG POSTERMAN Grande y Ancho
Color: Cuenta con 17 colores diferentes.
Referencia: PMA-120
Características del producto: Resistente al agua después del secado / Adecuado para varias superficies / Se puede borrar de superficies no porosas utilizando el ZIG POSTERMAN CLEANER
TAMAÑO DE LA PUNTA: 15 mm
Contenido: TIPO DE TINTA: Muy opaca, resistente a la luz, inodora, sin xileno
Tipo de tinta: pigmento a base de agua
País de origen JAPÓN

Zig Posterman 15mm

El ZIG Posterman de 15 mm es eficaz en todo tipo de superficies, incluyendo el cristal. Estos rotuladores son opacos, resistentes a la luz y producen un aspecto de tiza sin ensuciar.

Marcadores posterman pma 120 15 mm big broad
Marcadores posterman grueso 15mm

Comprar marcadores Posterman en Colombia por medio de nuestra tienda de papelería online, donde estamos especializados en venta de marcadores Zig Posterman.

Te recordamos que tenemos distribución a todas las ciudades de Colombia, con envíos a precios económicos, ya que trabajamos con grandes transportadoras como Servientrega, Envia, Coordinadora e Interrapidisimo.

Marcadores Zig Posterman Colombia

Buscamos que tengas la mejor opción para realizar la compra de tus marcadores, por ello junto a la gran empresa Soluciones Cofodex, distribuidora de la marca Posterman, ofrecemos a Colombia el marcador más solicitado por todos los artistas, para que puedan plasmar todas sus ideas y creatividad en cualquier superficie.

Cofodex

Cofodex es una empresa de distribución de productos japoneses KURETAKE ZIG en Colombia con sede en la ciudad de Bogotá, cuenta con más de 15 años de experiencia en la importación de marcadores. Los más reconocidos son los Marcadores Posterman, quien en conjunto en distribución con Suescun Company han llevado al marcador posterman a ser unos de los productos más populares de caligrafía, diseño, material para arte y expresión social.

Los productos Posterman están diseñados para crear proyectos innovadores con muy alta calidad, exclusivos para profesionales, ya que en Cofodex en equipo con Suescun Company queremos seguir siendo parte de la historia, despertando la creatividad y apoyando el talento.

 

Marcadores Posterman Bucaramanga

Si te encuentras en la ciudad de Bucaramanga puedes comprar marcadores posterman visitándonos en nuestra sede en el centro de Bucaramanga Carrera 15 # 33-60 o puedes contactarnos al 310 6055312.

Marcadores Posterman barranquilla

En la ciudad de Barranquilla puedes recibir tus marcadores artísticos posterman, ya que realizamos envíos con gran variedad de transportadoras, por ello te garantizamos que obtendrás un envío económico.

Marcadores Posterman Bogota

La mayor cantidad de ventas de marcadores de vinilo posterman se realizan para la ciudad de Bogotá, así que puedes realizar la compra de los marcadores que más te gusten y recibirás tu paquete de Zig Posterman con una de las transportadoras con las que tenemos convenio.

Posterman Bogota

Contamos con sede en la ciudad de Bogotá para compras en nuestra tienda online, así que por medio de nuestra página web puedes realizar la compra de nuestros marcadores gruesos posterman y los recibirás de 1 a 2 días hábiles.

Marcadores Posterman Cali

En la ciudad de Cali puedes comprar los marcadores, posterman al mejor precio del mercado, pide los marcadores desde nuestra página web y los recibirás de 2 a 3 días.

Marcadores Posterman Cucuta

Realizamos envíos de marcadores para la ciudad de Cúcuta, compra los marcadores Zig Posterman en nuestra tienda online y recíbelos al día siguiente, ya que es enviado desde la ciudad de Bucaramanga.

Marcadores Posterman Medellin

Si has usado marcadores Zig Posterman sabrás que con Suescun puedes comprar en la ciudad de Medellín, lleva tu kit de marcadores posterman para Escritura y recíbelos dentro de dos días. Realizamos envíos a Medellín con Servientrega, envía e Interrapidisimo.

Posterman Medellin

Con la línea de Posterman puedes crear increíbles diseños, ahora estamos disponibles para la ciudad de Medellín con envíos gratis dependiendo del monto de tu compra, realiza tu compra en nuestra tienda online y contáctanos para saber como obtener el envío gratis.

Compra marcadores de la reconocida marca posterman al por mayor, recuerda que para obtener tus marcadores zig posterman a precio por mayor, debes cumplir con la cantidad mínima de cantidad del producto, para más esta información comunícate a la línea 310 6055312.

Zig Posterman Colombia

 

 

Zig posterman está creada para los amantes de las artes que innovan con sus pinceles y pinturas, pensando en ello apoyamos el talento, se realiza la venta de marcadores ZIG Posterman en más de 80 países, incluido Colombia, donde quienes buscan los marcadores gráficos de posterman pueden encontrarlos en distribución directa a precio accesible en la ciudad de Bucaramanga con Distribuidora Suescun Company y en la ciudad de Bogotá con Soluciones Cofodex.

Diseños creados con marcadores Posterman

Marcadores zig posterman

 

 

La marca Japonesa Kuretake empresa fabricante de marcadores posterman, representa el estilo de vida de las artes, la artesanía con el uso del color y las formas, ZIG es el nombre de la línea de rotuladores y marcadores Kuretake.

Marcadores Posterman

Venta de marcadores posterman

Como Distribuidores de la Marca Posterman ejecutamos la venta de productos Kuretake ZIG POSTERMAN y en conjunto con Soluciones Cofodex le ofrecemos a todos nuestros usuarios la oportunidad para comercializar productos de la marca posterman. Realiza la compra de los marcadores posterman a precio por mayor, siempre que cumpla con el mínimo de compra establecido, consulta como puedes obtener un usuario mayorista y hacer la compra de todos los productos de nuestra página a precio mayorista ¿Cómo realizo una compra Mayorista?  Comunícate a nuestra línea de atención 310 6055312.

Marcadores posterman precio

Con Distribuidora Suescun realizas la compra de tus Marcadores Posterman a precio por mayor, para realizar una compra con el descuento de mayorista solo necesitas llevar una cantidad de marcadores mínima, lo que hace que para nuestros usuarios sea muy fácil adquirir gran variedad de distintos marcadores a precios económicos.

Marcadores posterman caja

Realizando la compra de cajas de marcadores posterman puedes obtener descuentos, te dejamos a continuación la información sobre la cantidad en que viene una caja de marcadores y una recomendación que debes tener en cuenta para alargar la vida útil de los marcadores.

 

  • No exponer a luz solar directa ni altas temperaturas
  • Pigmento tinta base de agua/ resistente al agua / alta opacidad / resistente a la luz / inodoro /no se esparce.
Marcadores posterman caja

¿Por cuánto viene la caja de Marcador Posterman?

Para aquellos que les gusta realizar todas las compras por cajas y obtener descuentos, te traemos la cantidad exacta de marcadores posterman que vienen en ellas:

Marcador Posterman PMA-20 Caja x 12 unidades

Realiza la compra de la caja de rotuladores de punta delgada de posterman, disponible en caja de 12 unidades, la caja cuenta con 12 marcadores del mismo color, sin embargo, para tu comodidad se puede surtir.

  • Do not expose to direct sunlight or high temperatures.
  • Water-based ink pigment / water resistant / high opacity / lightfast / odorless / does not spread.
Caja de marcador posterman pma 20 1mm

Marcador Posterman PMA-30 Caja x 12 unidades

Adquiere la caja de Plumones de punta media de posterman, la caja contiene 12 unidades de marcadores del mismo color, para su mayor comodidad puede solicitar una caja de plumones surtida.

  • Nicht dem direkten Sonnenlicht oder hohen Temperaturen aussetzen.
  • Pigmenttinte auf Wasserbasis / wasserfest / hohe Deckkraft / lichtecht / geruchlos / breitet sich nicht aus.
Caja de marcador posterman pma 30 2mm

Marcador Posterman PMA-50 Caja x 12 unidades

Lleva la caja de marcadores de punta biselada posterman, paquete por 12  marcadores del mismo color, aunque para su mayor comodidad puede solicitar una caja de plumones surtida.

  • Ne pas laisser le produit exposé à la lumière directe du soleil ou à des températures élevées.
  • Encre pigmentaire à base d’eau / résistante à l’eau / haute opacité / résistante à la lumière / inodore / ne s’étale pas.
Caja de marcador posterman pma 50 6mm

Marcador Posterman PMA-120 Caja x 6 unidades

Disponible la caja de marcadores gruesos de punta ancha marca posterman, estuche por 12 marcadores del mismo color, puede solicitar para su mayor comodidad una caja de marcadores surtida.

  • Nu expuneți la lumina directă a soarelui sau la temperaturi ridicate.
  • Cerneală pigmentară pe bază de apă / rezistentă la apă / opacitate ridicată / rezistentă la lumină / inodoră / nu se întinde.
Caja de marcador posterman pma 120 15mm

Fabrica de marcadores posterman

En los años 70 durante la crisis Japonesa, las personas buscaban artículos de papelería a bajos precios y de buena calidad. Debido a la situación del país surgió el concepto de “zigzag” concepto basado en movimiento fluido de ida y vuelta de los precios con la facilidad que se produce al escribir, dando así el nombre a la línea de bolígrafos, marcadores y rotuladores de Posterman. Fabricándose de esta manera los primeros productos de la fábrica en Japón, Kuretake ZIG, quienes realizan la fabricación de todos los productos Posterman que se han extendido a lo largo de todo el mundo.

Fabrica de Marcadores Posterman

Historia de Posterman

El origen de la Marca Posterman comienza en Japón para el año 1902 donde el artesano Narakichi Watatani decidió fundar un negocio familiar, fabricando inicialmente el Bokuteki (Tinta líquida sumi) y los Fude Pens (Bolígrafos de pincel), todo ello conservando sus raíces como fabricante sumi.

La tinta líquida sumi Bokuteki es uno de los productos más vendidos desde su ingreso al mercado en 1958 y el lapicero Fude Pen se convirtió en un producto básico y muy popular desde el año 1980.

En este negocio del Arte y la artesanía la empresa fabricante de los marcadores posterman, Kuretake, con el lema “Reconectar con el sentimiento volviendo a lo analógico, crear con la emoción, no con el cálculo” ha logrado crear una serie de productos que transmite la consideración y el cuidado de la escritura a mano.

Familia Narakichi fundadora de Posterman
Familia Narakichi fundadora de Posterman

Marcadores graficos posterman

El marcador de vinilo posterman se puede borrar de superficies no porosas con un paño húmedo. Estos rotuladores dan apariencia de tiza, ZIG Posterman Wet-Wipe son aptos para una amplia diversidad de superficies, como el cristal, las pizarras blancas y las pizarras de tiza. Nuestro marcador de tiza líquida produce un aspecto de tiza sin ensuciar.

Marcador de Vinilo Posterman características:

ZIG POSTERMAN WET-WIPE Grande y Ancho
8 COLORES DIFERENTES
Se puede borrar en superficies no porosas con un paño húmedo
TAMAÑO DE LA PUNTA: 15 mm
TIPO DE TINTA: Muy opaca, resistente a la luz, inodora, sin xileno
La tinta es un pigmento a base de agua

Todos los Marcadores Posterman

El valor de los marcadores y rotuladores posterman puede variar dependiendo del tipo de marcador que estés necesitando, ya que existen marcadores de diferente grosor, diferentes tipos de colores como metalizado, fluorescentes y normales, además puede variar por el tipo de punta.

Posterman precio

Aquí encontrarás un listado actualizado de precio de los marcadores posterman

Precio Marcador posterman blanco pma-20

$11.000Detalles

Valor Marcador posterman rosa fluorescente pma-20

$12.100Añadir al carrito

Costo Marcador posterman amarillo pma-120

$24.500Añadir al carrito

Precio de Marcador posterman plata pma-120

$24.500Añadir al carrito

Marcador posterman precio blanco pma-120

$23.000Añadir al carrito

El Posterman te permite escribir donde sea, el marcado es especial para escribir en vidrios en donde es fácil de remover y papeles oscuros por su tinta acuosa, por sus colores son adecuados para usar en cerámica, plástico, madera y metal.

¿Para que sirven los marcadores posterman?

Crea carteles, dibujos e ilustraciones detalladas en casi cualquier superficie con estos coloridos marcadores Zig Posterman de punta ancha. Los rotuladores tienen una capacidad única para decorar pizarras, ventanas, espejos, cerámica y mucho más. Los Plumones Zig Posterman tienen diferentes tipos y anchos de punta y son resistentes al agua después del secado.

Posterman waterproof markers

Estos Marcadores impermeables se usan sobre todo en exteriores, ya que no se despegan con la lluvia. Empléelos en las ventanillas de los coches, en la parte pintada del coche, en plástico, cristal, aluminio, acero y piedra; cualquier superficie que no sea porosa funcionará con el marcador. También funcionan bien en pizarras de tiza y parecen tizas cuando están secas.

Posterman biggie

Los Marcadores Biggie de Posterman son de pigmento a base de agua, tienen una punta de 50 mm de ancho (2 pulgadas) y son ideales para escribir letras grandes y pintar en grandes superficies. Son opacos, inodoros y resistentes al agua después del secado.

  • El marcador cuenta con una punta de 5 cm de ancho y es resistente al agua.
  • Perfecto para hacer letras grandes y pintar grandes áreas
  • Para uso en papel, plástico, madera, vidrio y metal.
  • Funciona bien en pizarras blancas o pizarras
  • Sus aplicaciones más comunes son para: Señales en la acera, marcadores de policía, decoración de ventanas de coches o del coche, artesanía, marcar vidrio o cerámica, decoración del hogar, cascos, auriculares, ordenadores y calzado, lienzos y obras de arte.
Marcadores Posterman biggie

Rotuladores Posterman

Este tipo de Rotulador Zig Posterman de punta extra fina utilizado para crear líneas muy finas que dan una linda decoración para avisos y carteles dando aspecto de tiza. Es compatible con los marcadores de borrado en seco y de borrado en húmedo en la misma pizarra o la mayoría de los limpiadores para pizarras blancas. Estos rotuladores te dejan un bonito acabado, es el preferido por artistas, ya que pueden generar hermosa caligrafía de tamaños grandes y gigantes. Puedes usarlos en papel, lienzo, tela u otras superficies porosas, el marcador deja un acabado mate que es permanente.

 

Marcadores de vinilo Posterman

El marcador de Vinilo de Posterman no se levanta ni mancha cuando se vuelve a pintar después del secado, puedes usar el mismo color o diferentes colores, pueden ser utilizados uno al lado del otro sin sangrado o rayas. Solo hay que dejar secar la pintura durante 2 minutos antes de añadir el otro color.

Realiza trazos fuertes, son semipermanentes y se pueden eliminar con tíner o cualquier otro tipo de limpiador que contenga amoniaco. La tinta es resistente a la luz ultravioleta, por lo que no se desvanece.

Tinta para marcadores Posterman

La tinta para marcadores posterman resistente al agua, es de pigmento a base de agua, popular para el arte en pizarras, carteles, madera, plástico, papel y vidrio.

La misma tinta de los Marcadores Posterman, ahora está disponible en botes de 60 ml.

La tinta Posterman resistente al agua, es una tinta de pigmento a base de agua, popular para el arte en pizarras, carteles, madera, plástico, papel, vidrio y mucho más.

Mezcla fácilmente los colores y crea una paleta personalizada. Aplícalo con un pincel o cualquier otra herramienta de tu elección.

Se limpia en superficies no porosas (pizarras, ventanas, metálicos) con un limpiador doméstico de venta estándar.

tinta para marcadores posterman 2
tinta para marcadores posterman