Papel bond

A continuación te vamos a dar a conocer el papel bond en sus diferentes presentaciones y gramajes, también podrás tener la opción de adquirirlos si deseas, a precios mayoristas muy buenos y exclusivos. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las hojas de papel bond.

papel bond

¿Qué es el papel bond?

El papel bond es una hoja de papel fabricada con fibra de eucalipto ideal para impresiones o papel de escritura, emplea una buena resistencia y formación.

 

Este papel es un respeto hacia el medio ambiente, ya que es reciclable, renovable y biodegradable.

Visítanos en nuestros diferentes puntos físicos de ventas o realiza compras online desde la comodidad de tu casa por nuestra página, en la cual vas a encontrar un gran catálogo con precios que se ajusten a tu bolsillo. Variedades de productos de tu preferencia como el papel bond entre otros.

Papel bond Colombia

Papelería Suescun Company en Colombia, estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga con diferentes puntos de venta, podrás acceder a nuestros productos tanto en nuestros puntos físicos, como en nuestra plataforma online de manera fácil y sencilla.

Papel bond precio

Hay una gran variedad de papeles bond, los cuales se adaptan a distintos tipos de trabajos y proyectos. Además puedes encontrarlos en distintos colores y diferentes tamaños a muy buen precio, que esperas para visitarnos.

Papel bond gramaje 90

Tenemos para ti papel bond, un producto de alto consumo que en su mayoría es utilizado para trabajos escolares, en papelerías comerciales, recibos, facturas y muchas cosas más. Contamos con papel bond de gramaje 90.

Papel bond 60 gramos

Encuentra también papel bond color blanco con 60 de gramaje para realizar tus actividades escolares o de universidad. Empléalos en tu negocio ya que no suelta pelusa, cuida sus equipos y es respetuoso con el medio ambiente.

¿Cuál es el papel bond?

Es un papel resistente, de alta calidad. Se utiliza comúnmente para las fotocopiadoras. También se utiliza para las hojas membretadas, volantes, sobres de correspondencia, se usa para las notas, anuncios, manuales, folletos, boletines, informes, papelería personalizada, talonarios o factureros, catálogos, revistas, libros, anuncios, entre otros mas dependiendo su gramaje.

¿Que usos se le puede dar al papel?

Su principal uso es para impresión de textos, uso de plumas de tinta, cuadernos, rollos para registradoras, blocs, formularios continuos y listados informáticos. Es importante conocer los distintos usos que se le da al papel bond, para qué sirve?, y cuál es el requerido para tus actividades académicas, personales o comerciales. Esto te ayudara hacer una buena elección a la hora de realizar tu compra.

TAMAÑO: Pliego Papel Bond (70 x 100 cm).
DIMENSIONES: 70 × 100 × .01 cm

¿Cuáles son las características del papel?

Entre las características podemos resaltar algunos detalles como la resistencia, ya que suele tener un gramaje entre 60 y 115g/m², por lo que su hoja se destaca entre otros papeles tanto para impresiones, como escritura, ya que no se rompe fácilmente ante el borrado. Su opacidad es óptima, por lo que se puede utilizar por ambas caras.

Papel bond pliego

El papel Bond es un papel capaz de cambiar su forma por presión y se caracteriza por su color blanco entre muchas otras cosas. Dependiendo de su gramaje, su resistencia al rasgado. El papel Bond es usado principalmente para escritura. 

Papel bond para qué sirve

Se destaca en la impresión dimensionada para toda clase de impresión comercial, desde papelería empresarial hasta profesional y social. También como papel de escritura, gracias a sus buenas propiedades de superficie, resistencia y formación.

pliego de papel bond

Realiza tus compras de papel bond por nuestra plataforma, es muy fácil y sencillo, cualquier inquietud que tengas la puedes consultar accediendo a nuestra atención al cliente o vístanos en nuestras sucursales que están ubicadas en Piedecuesta y Bucaramanga, estamos aquí para ofrecerte productos de buena calidad.

Papel bond precio pliego

Contamos con una gran cantidad y variedad de productos como el papel bond a precios asequibles, tenemos todo lo que necesitas. Nuestra prioridad siempre eres tú, que esperas para hacer tu pedido.

Donde comprar papel bond barato

Manejamos una lista de precios de calidad en base al producto para nuestros clientes, permítete realizar compras de papel bond de calidad, ya que no solo manejamos ventas al detal, si no que para tu mayor economía también te ofrecemos compras al por mayor.

Papel bond de colores

El papel bond de color se caracteriza porque es un papel multiusos hecho para impresiones a todo color. Soporta el plegado, encuadernado, doblez y otros tipos de acabado del uso común en las artes gráficas. Utilízalo para crear llamativos boletines, informes, artículos de papelería personalizados y folletos. Se puede utilizar en las impresoras, fotocopiadoras y máquinas de escribir.

papel bond de colores.

Papel bond blanco

El papel bond blanco está hecho con fibras de eucalipto blanqueadas, esto las hace ecológicas, aparte tienen otra fase o tratamiento adicional que es empleado para añadirle una blancura mas intensa, esto te brinda resultados óptimos en todo tipo de impresiones y trabajos escritos.

Hojas bond

Te ofrecemos hojas bond de gran rendimiento tanto para escritura como para impresión, ofrece una buena resistencia a la hora de realizar una actividad, puedes evitar rasgados y es ideal para fácil manipulación.
Normalmente es empleado para papel de periódico entre muchas cosas, pero se le puede dar una vida nueva. Visítanos y conoce nuestra variedad de productos.

Somos una distribuidora de papel bond, no pierdas mas tu tiempo, aquí en Suescun Company puedes realizar tus pedidos fácil y sencillo desde la comodidad de tu casa.

Venta papel bond por mayor

Que esperas para emprender tu negocio, te vendemos papel bond de gran calidad a cualquier parte de Colombia envíos seguros, variedades de papel bond de diferentes tamaños y colores. Visitarnos, nos encontramos ubicados en la ciudad de Bucaramanga.

mayoristas de papel bond

Nuestra papelería es caracterizada por sus ventas al detal y al por mayor, Además de que tienes la facilidad de hacer tu pedido de papel bond o cualquier otro producto por nuestra pagina con pagos online de manera segura. Desde ahora fácil y rápido, realiza compra desde cualquier parte de Colombia y en la comodidad de tu casa con tan solo mover un dedo ya puedes estar montando la papelería de tus sueños, que esperas para contactarnos.