Papel Fotografico

Elige el papel que necesites para imprimir fotografías de excelente calidad, encontraras gran variedad de tamaños, carta, tamaño postal y medidas personalizadas, además los tenemos en 180 g, 200 g y 230 g.

¿Que es papel fotografico?

El Papel Fotografico es un papel que cuenta con una capa celulosa fina sensible a la luz que permite la reproducción de las fotografías. Imprime tus fotografías con una calidad excelente, un secado rápido y con un material ultra resistente.

papel fotografico

Papel fotografico precio

¿Cuanto vale el papel fotográfico? ¿Donde comprar papel fotografico para impresora? A continuación podrás encontrar nuestro catálogo de papel fotográfico con la variedad en gramaje y precios que necesites.

Por si no lo sabias, somos una empresa distribuidora de papel fotografico, en nuestra plataforma puedes registrarte como mayorista y entre mas cantidad de productos desees llevar, podrás acceder a la gran variedad y rebajas de precios al por mayor que manejamos para ti.

¿Donde venden papel fotografico?  

¿Papel fotografico bogota?¿Papel fotografico barranquilla? No te preocupes, con tan solo un clic desde la comodidad de tu hogar, escuela, oficina o trabajo puedes realizar compras en nuestra página, ponte en contacto con nosotros al whatsapp 3106055312. Realizamos envíos a toda Colombia, principalmente a Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cúcuta.

Si por lo contrario, te encuentras en la ciudad de Bucaramanga, y quieres visitarnos, puedes acercarte a nuestros puntos físicos, estamos ubicados en la Oficina Principal Bucaramanga – Santander Carrera 15 # 33 – 60 Centro y realizar las compras que necesites a los mejores precios. ¡Te esperamos!

Gramaje Papel Fotografico

Existe una alta variedad en el gramaje de papel fotografico, a parte de los productos que tenemos para ti, existen otros gramajes los cuales te vamos a mostrar a continuación:

Papel fotografico 135 gramos

Papel fotografico 180 gr

Papel fotografico 200 gramos

Papel fotografico 230 gr

Papel fotografico 240 gramos

Papel fotografico 260 grs

A continuación te mostraremos la diferencia entre el papel brillo y el papel mate, la diferencia en tamaños que hay entre los distintos tipos de papeles fotográficos a la hora de imprimir una fotografía. Quizás hayas notado que el papel es diferente en una fotografías y otras. ¿A qué se debe? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es mejor?

Existen diferentes calidades dentro del papel brillo y del papel mate: en el peso o gramaje, especial para revelado químico o para impresión a tinta, la capacidad de absorción.

En nuestra página te vamos a mostrar todos los tipos de papel fotográfico que tenemos disponible para ti, si son adhesivos o no, el peso o el gramaje que estés necesitando.

Estos son los tipos de papel para fotografía más utilizados y los mejores del mercado, cada papel tiene su uso y diferencia, esto se debe tener en cuenta en el momento de la compra.

Otra de las cosas que se tiene en cuenta al comprar este producto es el tamaño, ya sea que estes buscando papel fotografico tamaño oficio o papel fotografico carta, esto ya depende del numero o el tamaño en que quieras imprimir tus fotografías.

 

Papel Fotografico Adhesivo


Con el Papel fotográfico adhesivo lograras impresiones de stickers, adhesivos decorativos y mas, todo en colores vibrantes, brillantes con texto nítido y definido. Nuestro papel para fotografía adhesivo posee un pegamento de excelente calidad para la realización de stickers.

Papel Fotográfico Glossy adhesivo


Con el Papel Fotografico glossy 200 gr podrás obtener un acabado mas brillante además de su material resistente y duradero, su gramaje de 200gr va excelente para cualquier impresora, también podrás ahorrar mas tinta ya que su tecnología de poca adsorción lo hace ideal para el ahorro de tinta. El papel fotográfico con brillo o papel Glossy es conocido por tener diferentes medidas de folio, peso y calibre. Además, se debe prestar atención a las características de la impresora en el momento de comprar el papel.

Papel Fotografico Mate


El papel fotografico matte es un papel que no refleja ni tiene brillo alguno, sin embargo, se le llega a considerar como uno de los mejores papeles para impresión de fotografías, su anchura y resistencia lo caracterizan, además las fotos elaboradas en este papel no se manchan al ser tocadas, no se pegan al plástico ni a los cristales, y toda fotografía da una apariencia mas realista. Todo esto significa que una foto en papel fotográfico mate tiene una mayor conservación.

Papel Fotografico mate o brillante


Es uno de los papeles más utilizados para revelar fotos, es grueso y brillante, absorbe muy poca tinta. Así que, a la hora de imprimir cuando le indicas a tu impresora el tipo de papel que tiene, le estás señalando la cantidad de tinta que va a utilizar en función de lo que el papel absorbe.

Tenemos que saber qué buscamos al imprimir una imagen, si queremos un efecto más envejecido necesitaremos más brillo; si queremos una fotografía nítida y clara necesitaremos más brillo. Encontraremos distintos niveles de brillo: alto, suave, satinado y brillante. También se conoce como papel fotografico glossy autoadhesivo.

El papel brillo es el papel más común a la hora de imprimir fotos. Tiene un tacto suave, realza los colores y la luminosidad de tu foto, por lo que es ideal para fotografías a tamaño pequeño en los que hay menos nivel de detalle. En tamaños pequeños no se notará tanto la diferencia de calidad entre papel brillo y mate.

Es un papel ligero, realza los colores y el brillo de tus fotos, es ideal para tamaños pequeños y estándar como por ejemplo el papel fotografico brillante a4.

Papel fotografico mate adhesivo

Papel fotografico en acabado mate tipo adhesivo para adherir a cualquier lugar o superficie. Es un acabado de tonos y colores fuertes de alta calidad con parte posterior en pegante o adherencia para decorar cualquier superficie.

El papel para impresión de fotografía puede usarse en general con cualquier impresora. La superficie del papel de fotografia es absorbente y de secado rápido. A continuación podrás encontrar especificaciones acerca del papel fotográfico.

Papel de Fotografía


El papel de fotografía es un papel especial para imprimir fotos, imágenes y cualquier tipo de dibujo al que quieras darle un acabado de calidad. A veces, necesitas que tus proyectos en papel destaquen un poco más. La textura y la impresión del papel te permiten jugar con la sutilidad de tu proyecto impreso, pero cuando necesitas una calidad de impresión nítida y llamativa, el papel brillante o papel fotográfico es el camino a seguir.

papel fotografico para impresora

Material adjunto en reportes, contar con papel fotográfico para impresora en una compañía que realiza peritajes es fundamental para agregar fotografías de calidad a los reportes que entregan tanto a clientes como autoridades.

Insumo principal en imprentas, este tipo de empresas necesitan de manera constante contar con papel fotográfico, glossy o de otras características para sus operaciones. Ya sea para la impresión de un catálogo de productos o de una revista de moda.

Promoción de pequeños negocios o eventos, tener una pequeña tienda o realizar eventos corporativos nos desafía a ser más ingeniosos. Al usar papel fotográfico adhesivo o papel magnético, podemos generar material divertido o de utilidad para nuestros clientes, como stickers con logo y sitio web o WhatsApp para pedidos, hasta ingeniosas fotografías tomadas en eventos.

Impresion en Papel Fotografico

Inmortaliza esos recuerdos y momentos felices que son capturados por una cámara. Imprime esas fotos geniales y importantes para ti en nuestros papeles fotográficos con todo tipo de acabados y efectos para tener el retrato ideal.

Si bien existe la posibilidad que externalices la impresión de tu catálogo u otros materiales fotográficos, al contar con impresión fotográfica en tu empresa podrás realizar pruebas en vivo que podrían ayudarte a probar de manera más ágil el futuro material con papel fotográfico glossy o mate, con esto ahorrarás dinero y vistos buenos, dando mayor poder a tu equipo creativo a la hora de tomar decisiones publicitarias.

Decoración en tiendas, con un papel fotográfico adhesivo podrás decorar tu tienda con múltiples diseños y no preocuparte a la hora de sacarlo, porque es de fácil remoción.

Papel Fotografico HP


El papel fotográfico HP imprime fotográficas en color y tonos con calidad de laboratorio, tiene un rápido secado y son resistentes al agua.

papel adherente de 10 cm x 13 cm para fotos instantáneas que se puede pegar y quitar fácilmente.

 

Imprime desde tu smartphone o tableta con la aplicación de HP.

Papel fotográfico para impresora hp

Para imprimir en papel fotografico hp tenemos esta hermosa impresora, la cual tiene una calidad excelente a la hora de imprimir tus fotos, fotografías llenas de realismo que cuentan con unos colores vivos e intensos con un secado super rápido.

papel fotográfico impresora hp

Papel Fotografico Canon 10x15


Cuando hablamos de 10×15, estamos refiriéndonos a la medida estándar en fotografía, 10 cm de ancho por 15 cm de alto. Este papel fotográfico es de excelente calidad ya que imprime con un muy buen nivel de brillo las fotografías y nuevas impresiones cotidianas con calidad de laboratorio fotográfico. El papel fotográfico “Uso Diario” proporciona una forma económica de imprimir en casa las fotografías de las vacaciones con un acabado con brillo.
  • Acabado brillante
  • Excelente para impresión fotográfica regular
  • Una excelente compañía para las tintas ChromaLife100+ de Canon

Papel fotografico para impresora canon

Para esta grandiosa impresora tienes variedad de tipos de papel para elegir, entre esos tenemos papel con brillo, satinado o mate para recrear fotos de tu familia o tus vacaciones con unos colores intensos.

papel fotografico para impresora canon

Papel fotografico Epson

 

El papel fotográfico Glossy es el mas ideal para las impresoras Epson, ya que estas imágenes son de mayor nitidez, colores vivos y duraderos.

papel fotografico epson

Imprimir fotos en papel fotografico epson

Para imprimir fotos en este papel, tenemos la impresora Epson que es ideal para fotógrafos, oficinas o estudios que exigen una calidad de imagen y presentación mas profesional, sin preocuparte por el costo, duración o la calidad de la tinta.

papel fotografico impresora epson