Papel Kraft

Tenemos disponible para ti variedad de productos de papel kraft, como lo son los rollos, pliegos, bolsas de papel kraf, papel kraff de colores, entre otros, a precios muy asequibles para ti.

A continuación te presentaremos una información detallada de los distintos tipos, usos y precios del papel kraft.

¿Qué es papel Kraft?


El papel Kraft es una clase de papel grueso y basto de color marrón. Se fabrica con pasta química, sin blanquear y se le somete a una breve cocción. Es muy resistente al estallido, el desgarro y la tracción, entre otras peculiaridades.

Existe una gran variedad de usos que le puedes dar al papel kraft, los cuales van desde usos escolares como las carteleras en papel kraft, usos industriales, hasta usos en el área del campo como lo son los usos en galpones, como podrás ver es un gran producto que te podrá servir para distintas cosas.


Existe gran variedad de clases de papel kraft, con diferentes dimensiones, gramajes y usos, a continuación te presentaremos algunos de ellos.

Pliego de papel kraft

 

Como su nombre lo indica, la forma de adquirir este tipo de papel kraft es por pliego o pliegos, viene con una medida muy común en el mercado la cual es 100x70cm y con un gramaje de 60g. Es un papel muy utilizado en las escuelas y universidades para realizar tus carteleras, se deja manejar muy fácil y la escritura en él se ve súper bien.

Pliego de 70x100 cm

Papel Kraft Pliego 70x100 cm

Papel kraft colores

 

A parte de su color común que es el marrón, ahora se puede encontrar en muchos colores y diseños. Lo puedes adquirir desde colores vivos como el amarillo, naranja, azul, rojo y otros tipos de colores como el negro, morado, depende de el color que estés buscando. Ideal para envolver regalos o productos.

Papel Kraft Estampado

 

Es uno de los tipos de papel Kraft mas utilizados para adornar ya sean cuadernos, cajas de regalo, bolsas de regalo, para navidad, entre otras cosas, y lo mejor de todo es que en el mercado puedes escoger que tipo de estampado es el que necesitas o te gusta dada la variedad de colores o figuras que tienes para elegir.

Kraft Estampado 70x50 cm


En el siguiente espacio podrás ver la variedad de productos y precios tanto al detal, como al por mayor que manejamos en nuestra plataforma, adicionalmente si estas en la ciudad de Bucaramanga, te puedes acercar a nuestra papelería física y observar todos los productos de papel kraft que tenemos para ti.

Papel Kraft Rollo

El rollo de papel kraft comúnmente es utilizado para empacar, cubrir, alistar y proteger sus productos o proyectos para su negocio. Este viene en gran cantidad, ya que es un producto demasiado usado, un rollo de estos puede tener 200 metros o más, según lo que estés necesitando, estos lo suelen encontrar en las papelerías grandes, porque son las que más distribuyen este producto.

papel kraft

¿Como hacer bolsas de papel Kraft?

En internet podrás encontrar bastantes formas de como crear o como hacer bolsas de papel kraft, en este espacio te enseñaremos el paso a paso de una de las tantas formas que existen para hacer tus propias bolsas.

Pasos para hacer una bolsa de papel Kraff:

A continuación te mostraremos los pasos de una forma fácil y sencilla con la cual puedes hacer una bolsa de papel kraft.

Paso 1. Doblamos

 

 

Una vez tengamos nuestra lamina de papel kraft, la pondremos sobre una superficie plana y iniciamos a hacer un doblés hacia arriba de unos 3-4cms en la parte inferior y en el izquierdo únicamente.

Doblando el papel kraft

Paso 2. Pegamos

 

 

Procedemos a hechar pegante en la parte inferior. Tomamos la parte superior del papel y arrastramos hacia abajo para pegarlo con la parte inferior. Después de haberlo pegado, realizamos un pliegue por el centro.

Pegando el papel kraft

Paso 3. Plegamos

 

Ahora tomamos la parte inferior (que hemos pegado) y realizamos un pliegue hacia arriba de unos 2 cm. Luego desplegamos los dobleces hechos (debemos tener una especie de acordeón de dos secciones). Plegamos por la línea hacia el centro estos dobleces. Repetimos esta última acción en el otro costado para que quede el mismo tipo de pliegue. En este punto debemos contar con un rectángulo que tenga dos huecos, uno arriba y otro abajo.

Plegando el papel kraft

Paso 4. Armamos

 

Tomamos la bolsa por uno de sus costados (el que veamos menos fino) y realizamos pliegues triangulares en cada una de sus diagonales (izquierda y derecha), en total debemos hacer 4. Ahora, tomamos las pestañas anchas de arriba y abajo y volvemos a hacer un pliegue triangular hacia el centro con cada uno en cada uno. Ponemos pegante en las diagonales superiores y pegamos hacia el centro, Realizamos la misma operación con la parte inferior. Para esta instancia ya demos tener el fondo de la bolsa armado.

Armando el papel kraft

Paso 5. Perforamos

 

 

Ahora tomamos la parte superior de la bolsa de papel kraft (la que debe tener la apertura por donde se van a meter las cosas) y abrimos con la ayuda de la perforadora de dos huecos a unos 2 o 3 cm del borde y separados por otros 3 cm. Hacemos una sola perforación que traspase los dos lados de la bolsa.

Perforamos la bolsa de papel kraft

Paso 6. Agregamos

 

 

Finalmente tomamos el cordón y lo pasamos por las ranuras hechas con la perforadora. Lo hacemos primero pasando un lado de la bolsa, formando en los extremos del cordón un pequeño nudo para que no se salga. Repetimos del otro lado esta misma acción y ya deberíamos tener las agarraderas y listo, finalmente tendremos lista nuestra bolsa.

Terminamos la bolsa de papel kraft

Bolsas papel Kraft

A Continuación podrás observar algunas de las hermosas bolsas ya hechas y decoradas, las cuales las puedes adquirir acá mismo con nosotros!


Como ya pudiste evidenciar, hay distintos usos, colores y tipos de papel kraff con los cuales te puedes encontrar, en nuestra plataforma los puedes comprar ya sean por unidad o al por mayor que te vamos a hablar a continuación.

Bolsas de papel Kraft por mayor

En nuestra empresa te puedes registrar como mayorista y hablar con nosotros sobre los precios que manejamos al por mayor, así puedes llevarte mayores cantidades a muy bajos precios.

Bolsas de papel kraft decoradas

El papel Kraft aparte de venir en color marrón y todos los demás colores, estas hermosas bolsas se pueden decorar de diferentes formas, o bien las puedes comprar ya hechas como te las acabamos de mostrar.

Comprar bolsas papel kraft

Si te gustaron algunas de las bolsas de papel kraft que tenemos disponibles, y no tan solo eso, los pliegos y rollos que viste, te puedes crear un usuario en nuestra plataforma y contactarte con nosotros para que hagas las compras que necesites desde la comodidad de tu casa, realizamos envíos para todo el país.

Si te encuentras en la ciudad de Bucaramanga, puedes acercarte a nuestros puntos físicos, estamos ubicados en la Oficina Principal Bucaramanga – Santander Carrera 15 # 33 – 60 Centro y realizar las compras que necesites a los mejores precios.

Envolver regalos con papel Kraft

Para envolver tus regalos solo necesitas activar tu creatividad y un rollo de papel kraft, si necesitas ayuda o no tienes alguna idea de como hacerlo, en internet puedes buscar infinitas maneras y formas de como envolver tus regalos.

A continuación te mostraremos algunas ideas ya plasmadas para envolver tus regalos.

Regalos con papel Kraft

Papel kraft con fotografías

Papel kraft y fotografías

Envolver regalos con papel kraft

Envolver regalos con papel kraft

Papel kraft con otros papeles

Papel kraft y otros papeles

Sobres de regalo con papel kraft

Sobres de regalo con papel kraft

Bolsas de Papel Kraft Decoradas para Cumpleaños

Papel kraft y moños

Papel kraf con tarjetas personalizadas

papel kraf con tarjetas personalizadas