PAPPYER

Cuadernos Cosidos, blocks, carpetas, AZ todo tus productos Escolares y para la oficina de la mejor marca

Registrarse para ponerse en contacto

Cuadernos PAPPYER a precio de Distribuidor

    • Cuadernos con motivos y colores mas vivos
    • Ultra resistente
    • Diseños para cada segmento del mercado
    • Cuadernos cosidos con stickers
    • Pides tus cuadernos surtidos, femenino y masculino por separado
    • Excelente precio

Preguntas frecuentes

¿Que es PAPPYER?

PAPPYER es una marca registrada de una empresa familiar, creada en 1992, con aproximadamente 500 empleados directos y 20 años de experiencia en la fabricación de productos de alta calidad y con un amplio portafolio de productos en las líneas Escolar y Oficina.

Distribuidora Suescun Company como empresa especializada en la comercialización de productos de papelería al por mayor, es el lugar ideal para adquirir los productos de PAPPYER; Realizamos envíos a toda Colombia, y ofrecemos a nuestros clientes respaldo y confianza al momento de adquirir los productos de dicha marca.

¿Que diferencia PAPPYER de otras marcas?

La marca PAPPYER cuenta con una gran variedad de productos escolares y para la oficina, podría decirse que la más completa en el mercado, se encuentran especialmente diseñados para brindar a sus consumidores mayor durabilidad, resistencia, cuentan con gran diversidad en diseños y colores; lo mejor de todo a precios muy competitivos.

En resumen, encontraras lo que necesitas en un solo lugar y a un buen precio.

¿Por qué elegir Cuadernos Pappyer?

Basados en la categoría de cuadernos, la mejor marca con respecto a costo y calidad encontraremos que PAPPYER brinda una gran variedad de artículos, desde carpetas, cuadernos económicos a otros de mayor valor, manteniendo sus estándares.

Cabe destacar del cuaderno PAPPYER encima de que está disponible en diferentes presentaciones como Cuaderno argollado, cosido y grapado, que su Cosido es muy resistente, la diversidad de diseños que se pueden encontrar, además varias de sus referencias como los cuadernos torreon plus y Neon cuentan con pastas más duras y stikers.