Resma de Papel

Explora nuestra amplia selección de resmas de papel carta, disponibles a los mejores precios en Colombia. Destacando marcas de renombre como Reprograf, Report y Cartoprint, nuestra tienda online ofrece resmas de alta calidad que garantizan resultados impresos superiores, ya sea para uso personal, escolar o profesional. Compra con confianza y disfruta de el mejor precio en resma de toda Colombia. No pierdas la oportunidad de adquirir tus resmas de papel con la comodidad de recibir tu pedido directamente en tu puerta. ¡Calidad y satisfacción garantizadas!

Resma Carta

Encontrarás la Resma de papel carta en distintas marcas, sin embargo, todas cuentan con las mismas especificaciones 500 hojas tamaño carta. Las dimensiones del papel son 216 X 279 MM y su gramaje puede variar, pero la más popular de las hojas de papel cuenta con un espesor de 75 g/m² y el peso total de las 500 hojas es de 2,3 Kilogramos, además son totalmente blancas.

Resma de papel carta precio

Sabemos que existen gran variedad de marcas, calidad y precios de resmas de papel carta, por ello te dejamos el contenido que necesitas para elegir. Compra para Mayoristas clic aquí.

Resma de Papel Oficio

La resma de papel tamaño oficio (8.5″ X 13″) está fabricada con el bagazo de la caña de azúcar, libre de cloro elemental, papel totalmente reciclable, perfecta para fotocopias, impresión, impresiones a láser y fax. Cada hoja tiene un gramaje de 75 g/m², un color blanco de 78 % y una humedad de 7.5 % 

Precios resma oficio

El precio de la resma oficio de 500 hojas de 75 gramos tiene un valor de $ 23.000 (valor por unidad).

El valor de la resma oficio natural de 500 hojas tiene un valor de $ 20.000 (valor por unidad).

¿Qué valor tienen las cajas de resma?

El precio de las cajas de resma varían el tamaño, el tipo de papel, su gramaje, el color de hoja y su marca (Reprograf, Report, magnum Digital). Su valor está desde $ 170.000 hasta un aproximado de $ 212.000. Cada caja de resma contiene 10 resmas de papel, cada resma tiene un contenido de 500 hojas en su interior.

El valor por unidad de cada resma varía desde los $ 19.000 hasta los $ 23.000.  

Precios resma de papel carta

El valor de la resma de papel tamaño carta de 75 gramos de 500 hojas tiene un valor de $ 19.000 (precio por unidad).

Resma de papel tamaño carta especificaciones

                                  Caja de resma carta

reprograft resma

¿Cuántas hojas trae una resma?

La resma es la medida mas común para contar hojas, compuesto por veinte manos de papel por lo tanto un paquete de resma trae 500 hojas, esta es la medida comercial de la resma sin embargo también se puede encontrar la resmilla que son paquetes de cien pliegos de papel de carta

¿Cuánto pesa una resma ?

El peso de la resma de papel se calcula en gramos por metro cuadrado. Significa cuando vemos que dice peso 75 gramos, el paquete de resma de 500 hojas, no quiere decir que una hoja pesa 75 gramos, lo que pesa 75 gr es un metro cuadrado de ese papel.

Actualmente todas la maquinas impresoras, copiadoras y multifuncionales reciben el papel para fotocopia e impresión de 75 gr  para mantener un rendimiento normal. este gramaje es el mas usado ya que es genera mayor productividad manteniendo calidad y precio del papel.

Caja de Resma de Papel

Resma Report

La resma de Papel Report es un producto de alta calidad y de muy bajo costo, desde los bosques renovables es fabricado el papel a partir de celulosa de eucalipto. Cuenta son sello Certificado FSC que proporciona seguridad y respeto al medio ambiente, reducción de daños al medio ambiente y dando beneficios  sociales para  las comunidades locales.

Es una resma de papel Premium que garantiza un excelente desempeño en impresiones laser o inkjet, así como en copiadoras de alta calidad

Resma de papel tamaño Carta (216 x 279) mm

Gramaje :  75gr/m2      Color :  Extra Blanco

Uso:  Copiadoras e impresoras, laser e inyección de tinta

Secado rápido, colores vivos y negros más brillantes.

Libre de Acido

Libre de cloro elemental

Producto y empaque 100% reciclable.

Permite impresión doble cara.

Normas de Calidad : ISO 9001 / ISO 9706

Certificado obtenido del CCX (CHICAGO Climate Exchange)

Resma Reprograf

Resma de papel Reciclado

Resma papel ecologico

Cuando hablamos de resma de papel ecológico nos referimos a los criterios que se llevan durante el proceso de producción, proceso que procura  mantener el impacto ambiental al mínimo, ya que durante la producción del papel suelen utilizar métodos de altamente contaminantes, si embargo la resma de papel ecológico es califica como respetuoso para el medio ambiente por el uso de blanqueantes libres de cloro elemental como el dióxido de cloro o el oxigeno.

Esta resma de papel cuenta con la resistencia y la superficie para ser usada óptimamente en cualquier impresora, además su color proporciona una lectura agradable a la vista.

Explora la Mejor Oferta en Resmas de Papel en Colombia

En el corazón de cada oficina y centro educativo, la resma de papel sigue siendo esencial. No solo para imprimir, sino como una herramienta vital de comunicación y presentación. En Colombia, la resma de papel precio asequible y de alta calidad es clave para cualquier operación que requiera impresiones claras y profesionales.

Resma de Papel Carta: Calidad y Precio en Perfecto Equilibrio

Nuestras resmas de papel carta están diseñadas para ofrecer la mejor calidad a precios inigualables en Colombia. Con marcas líderes como Reprograf y Cartoprint, nuestras resmas de papel garantizan resultados superiores para todo tipo de documentos. Ya sea que necesites imprimir informes detallados o gráficos coloridos, nuestras resmas de papel son la elección perfecta.

Precio resma de papel en Toda Colombia

Entendemos la importancia de mantener un presupuesto, especialmente cuando se trata de suministros de oficina esenciales como la resma de papel. Por eso, ofrecemos resma de papel precio Colombia que se ajusta a tus necesidades económicas sin sacrificar la calidad. Además, nuestras ofertas de resma de papel por mayor son ideales para aquellos que buscan aún más ahorro.

Compra Resmas de Papel en Línea y Ahorra

Visita nuestra tienda en línea para descubrir la variedad de resmas de papel a precios que solo encontrarás en Colombia. Comprar resma de papel en línea nunca ha sido tan fácil y económico. Benefíciate de nuestros envíos rápidos y seguros a cualquier parte del país y asegúrate de que nunca te falten los suministros esenciales.

Elige Inteligentemente, Elige Nuestra Resma de Papel

Cuando compras una resma de papel carta de nuestra selección, estás invirtiendo en calidad que se ve y se siente. No esperes más para mejorar la calidad de tus impresiones. Descubre por qué tantos clientes confían en nosotros para todas sus necesidades de resma de papel precio Colombia.