Resma de Papel

Encuentra la Resma de papel tamaño carta y oficio mira también las  marcas más reconocidas como la Resma carta Reprograf , resma Report, Resma Cartoprint y  toda la información, como medidas, peso y especificaciones de cada una para que lleves la resma de papel que te gusta.

Encontrarás la Resma de papel carta en distintas marcas, sin embargo, todas cuentan con las mismas especificaciones 500 hojas tamaño carta. Las dimensiones del papel son 216 X 279 MM y su gramaje puede variar, pero la más popular de las hojas de papel cuenta con un espesor de 75 g/m² y el peso total de las 500 hojas es de 2,3 Kilogramos, además son totalmente blancas.

Resma de papel carta precio

Sabemos que existen gran variedad de marcas, calidad y precios de resmas de papel carta, por ello te dejamos el contenido que necesitas para elegir. Compra para Mayoristas clic aquí.

¿Qué valor tiene una resma tamaño carta?

Su valor esta desde 11500 hasta 12800 varia su Precio por su marca( Reprograf, Report, Magum Digital).

Cuanto vale una resma de papel

Lleva la resma de papel tamaño oficio Precio $16600  Resma de papel Oficio para Fotocopia de 75 g en hoja Blanca o Papel Reciclado ecológico

Resma de papel tamaño carta especificaciones

                                  Caja de resma carta

¿Cuántas hojas trae una resma?

La resma es la medida mas común para contar hojas, compuesto por veinte manos de papel por lo tanto un paquete de resma trae 500 hojas, esta es la medida comercial de la resma sin embargo también se puede encontrar la resmilla que son paquetes de cien pliegos de papel de carta

¿Cuánto pesa una resma ?

El peso de la resma de papel se calcula en gramos por metro cuadrado. Significa cuando vemos que dice peso 75 gramos, el paquete de resma de 500 hojas, no quiere decir que una hoja pesa 75 gramos, lo que pesa 75 gr es un metro cuadrado de ese papel.

Actualmente todas la maquinas impresoras, copiadoras y multifuncionales reciben el papel para fotocopia e impresión de 75 gr  para mantener un rendimiento normal. este gramaje es el mas usado ya que es genera mayor productividad manteniendo calidad y precio del papel.

Caja de Resma de Papel

Resma Report

La resma de Papel Report es un producto de alta calidad y de muy bajo costo, desde los bosques renovables es fabricado el papel a partir de celulosa de eucalipto. Cuenta son sello Certificado FSC que proporciona seguridad y respeto al medio ambiente, reducción de daños al medio ambiente y dando beneficios  sociales para  las comunidades locales.

Es una resma de papel Premium que garantiza un excelente desempeño en impresiones laser o inkjet, así como en copiadoras de alta calidad

Resma de papel tamaño Carta (216 x 279) mm

Gramaje :  75gr/m2      Color :  Extra Blanco

Uso:  Copiadoras e impresoras, laser e inyección de tinta

Secado rápido, colores vivos y negros más brillantes.

Libre de Acido

Libre de cloro elemental

Producto y empaque 100% reciclable.

Permite impresión doble cara.

Normas de Calidad : ISO 9001 / ISO 9706

Certificado obtenido del CCX (CHICAGO Climate Exchange)

Resma Reprograf

Resma de papel Reciclado

Resma papel ecologico

Cuando hablamos de resma de papel ecológico nos referimos a los criterios que se llevan durante el proceso de producción, proceso que procura  mantener el impacto ambiental al mínimo, ya que durante la producción del papel suelen utilizar métodos de altamente contaminantes, si embargo la resma de papel ecológico es califica como respetuoso para el medio ambiente por el uso de blanqueantes libres de cloro elemental como el dióxido de cloro o el oxigeno.

Esta resma de papel cuenta con la resistencia y la superficie para ser usada óptimamente en cualquier impresora, además su color proporciona una lectura agradable a la vista.