Rollos Termicos

El Rollo Termico es un papel con una cubierta química que se activa con la temperatura de las impresoras térmicas ,

significa que no es necesario el uso de alguna tinta para su impresión. El rollo térmico mas usado es el 80×60 

Rollos termicos 80x60

El Rollo de papel térmico 80×60 es el tamaño de papel mas comercial ya que se usa con gran frecuencia, en la elaboracion de facturas y recibos. Su papel contiene un compuesto que permite realizar impresiones por medio del calor que producen las impresoras termicas , en pocas palabras imprime por calor y no por tintas. Anque el rollo termico 80×60 es la mas usada existen otras medidas bastante usadas como 57×30 mm 80×80 mm 57×55 mm 110×40 mm .

Rollos termicos 57x30

Encontraras el uso de papel termico 57×30 mas que todo en entidades bancarias donde es empleado para los cajeros electrónicos , puntos de venta, maquinas registradoras, principalmente en la impresión de recibos, básicamente en la mayoría de sus equipos requieren el rollo termico 57×30 por su facilidad de uso, económica e impresión rápida.

¿Cuál es el rollo termico?

El papel térmico es un material termo sensible, que no necesita tintas para su impresión en el papel, a través de diferentes componentes químicos permite plasmar la información deseada en papel con ayuda de una maquina impresora térmica que son rápidas , silenciosas y con un bajo consumo eléctrico, por lo tanto no requiere de tintas; su almacenamiento requiere de gran cuidado, pues debido a sus componentes de fabricación se requiere la protección del papel evitando su activación.

¿Qué hace el papel térmico?

Es un papel base de calidad que funciona por medio del calor de una máquina. El papel contiene los componentes  sustancias que son reveladas por medio de calor. El rollo térmico garantiza :

Excelente calidad de impresión
Muy buena resistencia a influencias ambientales
Buena resistencia a la temperatura
Excelente comportamiento en el cabezal de impresión térmico
Alta confiabilidad

Rollos de papel térmico usos

Los negocios, en el área de ventas usan rollos de papel térmico imprimiendo facturas, cupones, recibos y comprobantes de pago. Las maquinas de impresión suelen ser impresoras tipo POS, maquinas registradoras, basculas electrónicas.

En cuanto a las entidades bancaria,  se imprimen  Boucher de transacción, estados de cuenta, toma turnos. Esto a por medio de mini impresoras térmicas y cajeros automáticos ATM.

Rollos Termicos para registradora de papel

Maquina impresora de Papel térmico

La impresión en papel térmico directa es altamente efectiva, económica y de calidad. No existe tinta que manche , ni cartucho que se desgate , su impresión es de composición constante sin importar la cantidad de texto a imprimir.

 Las maquinas de transferencia térmica son diversas de acuerdo a la función a desempeñar, son utilizadas por compañías que requieren la automatización comercial, como supermercados, las grandes cadenas de alimentos, entidades bancarias y los hospitales

Rollos termicos para Facturacion

Rollo de papel térmico para facturación para garantía de compra. Este tipo de papel es muy usado en negocios medianos y grandes, para dar una garantía y llevar un registro de venta. Este papel compatible con impresoras térmicas y sistemas pos

rollo de papel temico para facturacion

Rollos termicos al por mayor

Compra rollos de papel térmico a precio mayorista para negocios y empresas. En este sitio web podrás encontrar toda la variedad en rollos de papel en medida, diseños y tipos www.cajasyrollos.com