Ganchos Clip

Los ganchos clips o ganchos para papel son objetos de gran utilidad para agrupar tus documentos temporalmente, son metálicos y algunos cuentan con una cubierta plástica de color para mayor conservación de los documentos.

El gancho clip es una herramienta de gran utilidad, ya que estos se usan para mantener unidas hojas sueltas que no necesitan ser grapadas o almacenadas, también llave de la tarjeta SIM de los celulares. Su estructura es un alambre de metal curvo y en paralela que se unen con puntas ovaladas, es altamente resistente para ejercer presión sobre los documentos, sin dañarlos. Los clips son fabricados en diferentes materiales, el más frecuente es el aluminio, ya que es bastante flexible, moldeable y resistente. Su tamaño y grosor dependen del uso al que va destinado.

Gancho clip Tritón


La reconocida marca Triton, fabricante de productos para oficina, es la responsable del popular gancho clip tritón, es uno de los productos más recordados por quienes trabajan en oficina, pues este producto es el más vendido, gracias a la ayuda precisa para el área de oficina, el estudio y el hogar.

Se puede decir que los clips de tritón se encuentran fabricados en acero de carbono con recubrimiento galvanizado que permite la conservación de los documentos, es un gancho para hojas firme o cualquier otro tipo de documentos.

Gancho clip triton foto

Gancho clip Mariposa


Este gancho clip mariposa o clip en ingles Butterfly clips son los preferidos por los trabajadores de oficina, por su gran capacidad para almacenar de forma temporal una gran cantidad de hojas, garantizando que no exista la perdida de documentos.

Tamaños de los ganchos mariposa para hojas

El gancho clip mariposa puede llegar almacenar un gran numero de hojas este puede variar dependiendo de su tamaño. Son de 2 tamaños

Gancho clip Mariposa Mediano : 40mm  número 1 o número 10 para 30 hojas

Gancho clip Mariposa Gigante : 60mm  número 2 o número 20 para 50 hojas

Gancho clip Mariposa foto

Con el paso de los años nos hemos visto en la necesidad de innovar, crear y rediseñar diferentes tipos de ganchos clip, variando desde su tamaño, material, funciones e incluso su estilo, buscando hacerlos más llamativos o amplificar su funcionalidad. Produciendo así los clips comunes, el clip mariposa y los requeridos en toda oficina, binder clips o ganchos lotero.

Reconociendo los ganchos para papel como un artículo de uso diario y múltiples usos, nos hemos dado la tarea de mostrarte y describirte los dos tipos de clips clasificados según su material.

Ganchos clip

Tipos de clips para hojas según su Material

Ya vimos anteriormente las clases principales de clips que existen, estos también se pueden clasificar según su tipo de material ya que como todas las cosas en este mundo, siempre vamos a tener múltiples opciones y los ganchos clip no son la excepción, existen dos tipos de ganchos clip según su material:

Ganchos metálicos para papel

Los ganchos clip metalicos son fabricado en aluminio, a su vez su material lo hace bastante resistente al uso de fuerza que le vamos a emplear a este, comúnmente es el mas utilizado, puede ser estándar que es el tamaño normal , Mariposa o doble clip.

Ganchos clips plasticos

Este gancho es fabricado en aluminio, es bastante resistente a el dobles constante, pero no superior al de metal, este tipo de gancho viene forrado en plástico para garantizar la durabilidad del producto y la protección de los mismos documentos.

Antes de ver los distintos usos que le puedes dar a los ganchos clip, primero que todo debemos dejar claro que es un clip.

¿Que es un clip?

El clip es un objeto que usamos para agrupar dos o más hojas, documentos, recibos, entre otros. Pero eso no es todo, aquí te traigo algunos de los diferentes usos que le puedes dar.

El metal sólido, flexible y la capacidad que tiene los clips de doblarse lo hacen un elemento versátil, capaz de convertirse en una herramienta útil, así que a continuación te dejamos una pequeña lista de los usos creativos y prácticos que puedes darle, aprovechando al máximo este implemento de oficina común:

Reemplazar el tirador de una cremallera. Se nos complica abrir o cerrar la cremallera cuando no tienes de donde jalar.

Desatora cosas. Alarga un clip, su extremo sirve para desatorar objetos caseros que estén tapados.

Crea un micro limpiador. Algunas cosas son muy pequeñas para limpiar usando las manos, como las joyas o aparatos electrónicos.

Úsalo como un separador. Un clip sirve como un separador de paginas sencillo.

Precio Ganchos Clip

Sabemos lo importante que es este producto en nuestro día a día, en el hogar, el colegio, universidad y aún más importante en la oficina. Sabiendo el valor que tiene este artículo, presentaremos la variedad de productos de clips de papel o clips papelería que tenemos para ti, manejamos caja de clip, clip mariposa, clips metálicos, clip colores, entre otros clips para hojas más, los precios los podrás ver a continuación.

 

Si deseas comprar ganchos clips en grandes cantidades, al por mayor, puedes registrarte en nuestra página web, te dejamos la guía ¿Cómo realizo una compra Mayorista? o puedes comunicarte al 310 6055312 y solicitar tu usuario mayorista.

Para gustos colores, en nuestra plataforma podrás encontrar toda la variedad de clips o ganchos de papeleria que hay en el mercado, puedes llevarlos si te gustan totalmente metalizados con su color gris o por el contrario si te gustan mas los colores vivos, también los vas a encontrar aquí.

Gancho clip

Los ganchos clip o también conocidos como ganchos para papeleria o ganchos clips papeleria, están hechos de alambre de acero galvanizado el cual es el material más común en estos accesorios ya que no se oxida, con mejor agarre, que permite manejar grandes cantidades de documentos y papeles. Consiste en un alambre de metal con dos paralelas que se unen con puntas ovaladas, contienen diferentes pliegues que consiguen ejercer presión en los documentos, manteniéndolos unidos sin arrugarlos.

Gancho clip es la ayuda precisa en la oficina, el estudio y el hogar.

Adquiere tus ganchos mariposas ideales para tus trabajos mas extensos, ya que por su forma tienen la capacidad de poder almacenar o retener mas hojas que los ganchos para hojas estándar, adicionalmente tienes la opción de escoger el tamaño ya sea mediano o gigante.

Ganchos mariposa para hojas

Los Ganchos mariposa para hoja tienen la capacidad para coger más de 50 hojas.
Son esos ganchos de clip grandes para muchas hojas que tiene la forma de las alas de una mariposa, que crea la presión necesaria para que tus documentos no salgan volando y sean de fácil de manipulación. Cuentan con una estructura metálica elaborada en alambre bajo carbono.
La marca Tritón es de calidad, Ideal para el manejo de documentos y papeles de gran volumen.

Si lo que necesitas es mantener bien asegurados tus documentos o una cantidad de almacenamiento mas grande, tenemos a tu disposición el gancho lotero, mas conocidos como ganchos a presión o ganchos de oficina. El mecanismo del gancho clip lotero es a presión, esta diseñado perfectamente para permitir que se abran y cierren cómodamente, su material no corta las manos al momento de archivar papeles.

Ganchos de oficina

Los ganchos de oficina son utensilios para sujetar archivos de oficina, consiste en una barra de metal, plástico u otro material doblado sobre sí misma. Estos objetos te facilitaran la rutina en este entorno. Son capaces de mantener la oficina más limpia y ordenada, además de aportar mayor practicidad a los estudios y la organización de la información.